Cruceros por el Mediterráneo

CRUCEROS BARATOS POR EL MEDITERRÁNEO

Lo estás deseando. Embarcarte en un crucero por el Mediterrráneo para desconectar de la rutina diaria y no tener que pensar en nada durante el viaje con un todo incluído. Tenemos lo que buscas. Elige tu crucero y da el primer paso para un viaje que no olvidarás.
España, Italia, Francia
8 días a bordo del 
NORWEGIAN EPIC
12
MAY
19
MAY
26
MAY
02
JUN
OCIO
  • Todo incluido
  • Spa
  • Relax y sol

 

DESDE
749
+ TASAS DE EMBARQUE
Barcelona » Navegación » Nápoles » Civitavecchia (Roma) » Livorno » Cannes » Palma de Mallorca » Barcelona
España, Francia e Italia
8 días a bordo del 
RHAPSODY OF THE SEAS
25
MAY
08
JUN
22
JUN
06
JUL
RELAX
DESDE
395
+ TASAS DE EMBARQUE
Venecia » Kotor » Corfú » Pireo (Atenas) » Mykonos (Grecia) » Argostoli » Navegación » Venecia
Grecia, Turquía desde Pireo (Atenas) 5 días
5 días a bordo del 
CELESTYAL OLYMPIA
25
MAR
01
ABR
08
ABR
15
ABR
RELAX
DESDE
460
+ TASAS DE EMBARQUE
Pireo (Atenas) » Mikonos » Kusadasi »  Patmos » Rodas » Heraklion » Santorini » Pireo (Atenas)
España, Francia, Italia desde Valencia
8 días a bordo del 
MSC DIVINA
11
ABR
18
ABR
25
ABR
02
MAY
CON DESCUENTOS
  • Descuento luna de miel
  • Especial familias
  • Spa
  • Descuento para mayores de 65 años
DESDE
395
+ TASAS DE EMBARQUE
Valencia » Marsella » Génova (Italia) » Civitavecchia (Roma) » Palermo » Cagliari » Palma de Mallorca » Valencia
España, Francia e Italia
8 días a bordo del 
OASIS OF THE SEAS
05
MAY
12
MAY
19
MAY
26
MAY
OCIO
  • Paquete de bebidas
  • Relax y sol
DESDE
440
+ TASAS DE EMBARQUE
Barcelona » Palma de Mallorca » Marsella » La Spezia » Civitavecchia (Roma) » Nápoles » Navegación » Barcelona

 

 

Destinos

Los puertos más importantes para embarcar en un crucero por el Mediterráneo se dividen en dos grupos dependiendo de los destinos que vayamos a visitar. Si nuestro crucero es por el Mediterráneo Occidental los puertos de salida o escala más importantes son en España: Barcelona, Málaga, Valencia. En Italia, Venecia es el principal puerto para llegar a destinos del Mediterráneo Oriental como Grecia y Malta. Otros puertos importantes para salidas o escalas son Civitavecchia (Roma), Savona, Génova y Bari. Para cruceros por el Mediterráneo Oriental también son puntos importantes Atenas (El Pireo) y Estambul.

¿Cómo eligir el crucero?

Lo más importante es saber el itinerario de cada crucero y elegir una ruta que incluya varias ciudades que te interese ver. Si hay una gran ventaja en un crucero es el poder ver varias ciudades en un solo viaje sin necesidad de alojarse en numerosos hoteles incurriendo en grandes gastos. 

 

Mejores Fechas

¿Cuándo es mejor época para hacer un crucero por el Mediterráneo?

El mejor momento del año para hacer un crucero por el Mediterráneo es cuando las temperaturas muy extremas tanto de calor como de frío y cuando los precios son más bajos. Estas situaciones se producen en la temporada óptima que va desde abril a mayo y desde septiembre a octubre. Es justamente en los meses en los que va empezar o va acabar la temporada alta.

Por lo tanto tenemos temporadas:

  • Temporada alta: desde la segunda quincena de mayo hasta inicio de septiembre.
  • Temporada baja: desde el mes de noviembre hasta marzo.
  • Temporada óptima: desde la última quincena de abril hasta principios de mayo y desde los últimos días de septiembre hasta octubre.

En general los mejores meses para hacer un crucero por el mar Mediterráneo es desde abril hasta finales de octubre, solo que dependiendo del mes encontrarás mejores precios para viajar.

 

Navieras

Para hacer un crucero en el Mediterráneo tienes una gran variedad de navieras para elegir, en cada una de ellas tanto el precio como el itinerario son distintos por lo que has de tener en cuenta los distintos factores más importantes para ti. Los clientes suelen tener muy buena opinión de Princess Cruises y Royal Caribbean. Todos concuerdan en que la calidad de estos cruceros es alta. Pero desde España, Princess cuenta con pocas salidas y los precios son algo más elevados que en el resto de navieras. Además, aunque cuentan con asistencia en español, en estas compañías el primer idioma es el inglés.

Para salidas desde España puedes embarcarte en Costa Cruceros, Royal Caribbean, MSC Cruceros y Pullmantur. Si bien es cierto que prácticamente la mayoría de los cruceros son de MSC y Costa, al ser dos navieras muy conocidas en España. Ambas son italianas aunque tienen asistencia en español en todos los viajes por el Mediterráneo. Pullmantur es la única compañía española por lo que allí encontrarás casi todo clientes españoles y el servicio totalmente en español.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK