Cruceros por el Caribe

CRUCEROS BARATOS POR EL CARIBE

Imagínate en una playa con arena blanca y brillante bañada por aguas cálidas sin ninguna preocupación más que disfrutar de tu mojito y del relax que produce el sonido de las olas. Desconecta de tus obligaciones diarias y deja que el Caribe despierte todos tus sentidos. Por una vez, tu bienestar es lo importante.
EE.UU., Islas Caimán, Belice, México
8 días a bordo del 
GLORY
15
DIC
MEJOR PRECIO
  • Inglés, con asistencia en 6 idiomas. Español.
  • Pensión completa
DESDE
200
+ TASAS DE EMBARQUE
Miami » George Town(Islas Caimán) » Mahogany »  Belize » Cozumel » Miami
Crucero por Antillas y Caribe Sur
8 días a bordo del 
MONARCH
18
ENE
TODO INCLUIDO
  • Crucero de referencia en Latinoamérica
  • Seis restaurantes
  • Piano bar
  • Idioma oficial español
DESDE
685
+ TASAS DE EMBARQUE
Colon » Cartagena de Indias » Navegación » Willemstad (Curaçao) »  Kralendijk » Oranjestad (Aruba) » Navegación » Colon

 

Viajar al Caribe


Si quieres disfrutar de unas vacaciones en el Caribe, una de las mejores formas de hacerlo es a bordo de un crucero. Los cruceros por el caribe son viajes largos que suelen durar entre 10 y 15 días. Para hacer un crucero al Caribe desde España, el puerto de salida está en las Islas Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.

La otra opción es hacerlo desde allí saliendo de un puerto cercano. Una de las mejores opciones, ya que evitaremos muchos días de navegación seguidos. Desde la Habana o Santo Domingo podremos navegar hasta las islas Martinica, Barbados, Granada, San Vicente (donde se rodó Piratas del Caribe) y todas las Antillas Menores.

Si estás buscando calor y un sitio paradisíaco, el Caribe no te defraudará. De hecho es uno de los destinos más demandados por los cruceristas. En el mar del Caribe tenemos muchas más opciones. ¿Te gustaría pasar por lugares descubiertos por Cristobal Colón?

Tenemos cruceros que recorren Cartagena de Indias, Jamaica, Gran Caimán, Costa Rica y Panamá. También puedes viajar por todo el Caribe Sur navegando por Panamá, Cartagena de Indias, Curaçao, Bonaire y Aruba.

Mejores fechas

 

¿Cuál es la mejor época para hacer un crucero por el Caribe?

Para viajar al Caribe debemos pensar en sentido contrario a las estaciones en Europa. De forma que cuando es verano en España, allí hay lluvias y huracanes, por lo que no es recomendable viajar en esas fechas. Las épocas de huracanes son septiembre y octubre.

La temporada alta para el Caribe es cuando en Europa es invierno, por lo tanto de diciembre a mayo sería la mejor época para viajar. En noviembre aún no ha comenzado la temporada alta y ya empieza a hacer buen tiempo, por lo que es un momento idóneo para encontrar un crucero barato por el Caribe.

Como para este crucero necesitas billete de avión, te recomendamos reservar todo con antelación para evitar sorpresas.

Qué ver y hacer


Qué ver en el Caribe

  • Santo Domingo: la capital de República Dominicana fue la primera ciudad fundada tras el descubrimiento de Cristobal Colón.
  • Barbados: una de las atracciones fundamentales es el submarino de Barbados, con el que podrás ver el fondo del mar.
  • San Vicente: aquí podrás ver muchas de las localizaciones usadas para rodar Piratas del Caribe.


Qué hacer en el Caribe

  • Hacer buceo o snorkel en Gran Cayman
  • Hacer kayak en Grenada
  • Ver las cataratas del Rio Dunn de Jamaica
  • Hacer River tubing en Dominica
  • Aventura en la tirolina de Santa Lucía

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK