Cruceros por las Islas Griegas

CRUCEROS BARATOS A LAS ISLAS GRIEGAS

Los paisajes de las Islas Griegas son de esos lugares que se te quedan grabados en la retina. Contempla atardeceres únicos y bellos lugares bañados por el Mar Mediterráneo. Grecia te espera. Lánzate a la aventura con los mejores precios y con todo incluído. 
Italia, Grecia, Montenegro, Croacia desde Venecia
8 días a bordo del 
COSTA LUMINOSA
22
DIC
29
DIC
NIÑOS GRATIS
  • Niños GRATIS
  • Paquete de bebidas incluido
  • Servicio de spa incluido
  • Descuento mayores 55
DESDE
665
+ TASAS DE EMBARQUE
Venecia » Bari » Pireo (Atenas) » Katakolo (Grecia) » Kotor » Split » Venecia
Mediterráneo Occidental
13 días a bordo del 
VISION OF THE SEAS
18
MAY
05
JUL
17
JUL
29
JUL
RELAX
  • Relax y sol
  • Paquete de bebidas (opcional)
DESDE
835
+ TASAS DE EMBARQUE
Barcelona » Cannes » La Spezia » Civitavecchia (Roma) » Navegación (2 días) » Pireo (Atenas) » Mikonos » Santorini » Navegación » La Valletta » Navegación » Barcelona

 

 

Información sobre cruceros por las islas griegas

Destinos

Las islas griegas es uno de los mejores destinos para hacer un crucero. Para navegar hasta las islas griegas puedes tomar la salida desde España, Italia o Grecia. Desde España lo más habitual es salir desde el puerto de Barcelona que es uno de los 3 más grandes del mundo en cuanto a salidas de cruceros se refiere, en Italia una buena alternativa es salir desde Venecia navegando por el mar Adriático. Aunque si solo queremos ver Grecia podemos embarcar en el El Pireo (Atenas).

Qué ver en Grecia

Los itinerarios de estos cruceros suelen hacer escala en Santorini, Rodas, Siros, Milos, Creta, Patmos, Samos y Mykonos.

Dependiendo del crucero el recorrido será distinto y se visitarán menos o más islas. Mykonos es una de las islas más famosas de Grecia y destaca por su fiesta nocturna, las playas y las puestas de sol. Pero sin duda uno de los destinos obligados cuando visitamos las islas es Santorini.

A la cima de la isla se puede acceder a través de teléferico y de los famosos burros. Las vistas panorámicas son impresionantes. Por eso Santorini es considerada una de las islas más bonitas del mundo.

Mejores fechas

Para viajar a las islas griegas el rango de fechas es muy amplio porque las temperaturas suelen ser agradables durante gran parte del año. Desde mayo hasta octubre. Una de las grandes ventajas de esta climatología es que se pueden evitar las fechas de temporada alta entre junio y septiembre y viajar en épocas en las que los cruceros son más económicos.

El mejor momento para viajar a las islas griegas es sin duda en primavera cuando el mar está más apacible y cálido. No hay grandes probabilidades de calima y las puestas de sol son increíbles. Lo que si debes tener en cuenta es que los días son más cortos por lo tanto has de pensar que te conviene más si aglomeraciones en verano o mejores condiciones en primavera y otoño.

Si necesitas asesorarte con alguno de nuestros agentes, pulsa el botón inferior e introduce tu teléfono. Te llamamos totalmente gratis para recomendarte ofertas de cruceros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí