Cruceros por los Fiordos Noruegos

 

CRUCEROS BARATOS POR LOS FIORDOS NORUEGOS

El espectáculo natural de los fiordos noruegos se grabará en tu retina para transformarse en un recuerdo eterno. Nunca has visto nada igual. Un entorno donde los afilados acantilados y cascadas infinitas son los auténticos protagonistas. Asómate al acantilado más grande del mundo y saborea el horizonte.
Crucero por los Fiordos Noruegos desde Copenhague
8 días a bordo del 
MSC POESIA
25
MAY
08
JUN
20
JUL
17
AGO
CON DESCUENTO
  • Pensión completa
  • Actividad de ocio y animación
  • Actividades acuáticas
  • Salas de juegos
DESDE
615
+ TASAS DE EMBARQUE
Copenhague » Warnemünde » Navegación » Bergen » Flam » Hellesylt » Navegación » Copenhague
 

Crucero Noruega, Dinamarca, Alemania desde Copenhague
8 días a bordo del 
COSTA FAVOLOSA
25
MAY
08
JUN
20
JUL
17
AGO
CON DESCUENTO
  • Discotecas
  • Cine en 4D
  • Actividades acuáticas
  • Salas de juegos
DESDE
615
+ TASAS DE EMBARQUE
Copenhague » Hellesylt » Geiranger » Bergen » Kristiansand » Aarhus » Rostock » Copenhague
 

 

Crucero por los Fiordos Noruegos desde Trondheim
8 días a bordo del 
ZENITH
25
MAY
22
JUN
03
AGO
ESPAÑOL
  • Todo incluido
  • SPA
DESDE
925
+ TASAS DE EMBARQUE
Trondheim » Alesund » Geiranger » Hellesylt » Flam » Bergen » Stavanger » Navegación » Malmo
Crucero por los Fiordos del Norte desde Malmö
8 días a bordo del 
ZENITH
18
MAY
01
JUN
15
JUN
27
JUL
ESPAÑOL
  • Todo incluido
  • SPA
DESDE
865
+ TASAS DE EMBARQUE
Malmö » Navegación » Stavanger » Bergen » Geiranger » Hellesylt » Alesund » Trondheim

 

Todo la información que necesitas sobre los cruceros por los fiordos nórdicos

Viajar a los fiordos
 
Si quieres descubrir una increíble explosión de naturaleza debes visitar los Fiordos Noruegos. Si visitas el país más septentrional de Europa no puedes perderte estos fantásticos accidentes geográficos formados por los glaciares hace miles de años, pero aún es mejor si los atraviesas a bordo de un crucero divisando sus paisajes a través sus cubiertas panorámicas inigualables.

Fiordos más importantes

Los fiordos más espectaculares suelen ser los elegidos por las navieras, aunque entre unas y otras pueda variar la selección. Entre ellos no suele faltar el fiordo de Sognefjord, que es es el más profundo del mundo con 1.300 metros de profundidad y el segundo más largo con 204 km de longitud. Su alta profundidad permite que naveguen cruceros sin problemas. El fiordo Naeroyfjord destaca por sus altos acantilados y el fiordo de Geirangerfjord por su fantástica cascada de las 7 Hermanas.

Puertos de visita en los fiordos

Si te embarcas en un crucero por los fiordos, sin duda verás la ciudad de Bergen, considerada la puerta de entrada a los fiordos noruegos. Casi todos
los pueblos y ciudades que visitaremos durante el crucero serán de tamaño pequeño pero con mucho encanto como puede ser el caso de Stavanger,
Alesund, Flam y Geiranger. La única ciudad grande que visitaremos será Oslo.

Mejores fechas

Temporada alta: la mejor época para hacer un crucero por los fiordos noruegos es en verano, dado que en el resto de estaciones las temperaturas son muy bajas.

Temporada media: si buscas una época del año que sea más barata y haya menos aglomeraciones los mejores meses son mayo y septiembre porque son justo antes y después de temporada alta y las temperaturas son moderadas.

Temporada baja: en invierno muchos de los atractivos turísticos están cerrados por lluvias, nevadas y bajas temperaturas por lo que el riesgo de cambio de rutas es alto. Lo mejor es que es en esta temporada es cuando se suelen ver las auroras boreales.

Consejos si vas a viajar a Noruega

Haz la mayor parte de las comidas en el barco ya que Noruega es caro y puedes ahorrar algo de dinero haciendo esto.

Prueba comidas tipicas noruegas. Cuando decidas comer fuera aprovecha para probar las especialidades nórdicas. Podrás probar carne de ballena, reno y alces. También son especialistas en repostería con sus waffles noruegos y tienen un queso de cabra caramelizado espectacular.

Levantate temprano. En los itinerarios de los fiordos los barcos suelen atracar muy temprano por lo que merece la pena madrugar para ver los pueblos y ciudades. Además los amaneceres en Noruega son dignos de ver mientras desayunas.

Navieras

Casi todas las navieras ofrecen viajes a los fiordos noruegos. Debes tener en cuenta que si el itinerario solo incluye Bergen y Oslo no verás ningún fiordo. Podrás encontrar cruceros por los fiordos nórdicos en MSC Cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur, Celebrity Cruises, Royal Caribbean...

Excursiones en los fiordos

Como sabes todas las navieras ofrecen excursiones en cada parada del itinerario entre ellas podrás escoger visitas guiadas por las ciudades o incluso una excursión en trineo llevado por perros. También podrás acceder con guía a los miradores más impresionantes de los fiordos en El Púlpito y Trolltunga.


Lo que debes saber sobre un crucero por los fiordos

Te gustará si:

  • Buscas un viaje de relax y tranquilidad
  • No buscas clima puramente veraniego
  • Te gusta la naturaleza y los grandes paisajes


No te gustará si:

  • Buscas playas
  • Temperaturas altas
  • Visitar ciudades grandes y monumentos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí