Cruceros baratos para singles

Los cruceros para singles al mejor precio

 

Sin resultados para tu búsqueda

Te mostramos alternativas desde otros puertos de salida.
¿Prefieres hablar con un agente?

Te llamamos ¡GRATIS!

Haz click aquí

Información sobre cruceros para singles

Viajar por todo el mundo sin tener que hacer la maleta es algo que a todos nos gustaría. Poder pasear por Venecia o Budapest sin tener que llevar maletas es genial. Los cruceros, en contra de lo que mucha gente piensa, son ideales para solteros. 

Anteriormente tenías que pagar un suplemento individual si viajabas solo pagabas un suplemento individual. Además de que los camarotes estaban construidos para dos personas, por lo que no salía rentable vender solo un billete por camarote. A día de hoy, debido a la demanda, muchas navieras han construido camarotes más pequeños para una persona y un salón para que poder conocer gente y socializar.

Generalmente, los camarotes son más pequeños pero tienen todas las comodidades que puede tener un camarote para dos personas. Otra opción que merece la pena es mirar con antelación las ofertas debido a que muchas veces podrás conseguir un camarote doble al precio de uno individual. 

El mayor beneficio de los cruceros para solteros es que son viajes normalmente sociales para que puedas conocer gente. Y esto se hace a través de diferentes actividades en las que podrás hacer amigos o incluso conocer a esa persona tan especial que llevabas tiempo buscando.

Cruceros para solteros de 20 años

Para los jóvenes de 20 años la mejor opción es buscar mini cruceros de 3 días o de 5 días. La razón principal es que son cruceros más económicos y apto para todos los bolsillos. 

La ventaja de tener 20 años es que puedes salir de fiesta todos los días del crucero y tener energía para visitar las ciudades durante el día. Tan solo se necesitan un par de mojitos para pedirle a la chica más cercana quedar esta noche en la discoteca. Si piensas que 5 días no son suficientes, puedes contratar algún crucero más largo por Noruega o por La Riviera Maya y el Caribe Mexicano

Estos cruceros tienen mucha vida de noche con las fiestas y durante el día también puedes practicar actividades como jugar al basket, hacer yoga o fortalecer los músculos en el gimnasio. 

Cruceros para solteros de 30 años

Los pasajeros de 30 años son personas que quieren divertirse pero también buscan conocer las ciudades y su cultura. Los cruceros fluviales son excelentes para los que quieren esa mezcla de diversión y actividades culturales como pintura, cata de vinos, etc. 

Comúnmente pensamos que los cruceros están enfocados a gente mayor que buscan cenar con el capitán y bailes tradicionales. Los cruceros de 7 días son los que más eligen los jóvenes de 30 años que tienen pocos días de vacaciones o un presupuesto ajustado.  

Cruceros para solteros de 40 años

Las personas de más de 40 años solteros lo que buscan es una buena compañía en vez de fiestas. A menudo lo que buscan es dar la vuelta al mundo, tomarte una copa tranquilo en el bar de la naviera o algún viaje en grupo. 

Cruceros para solteros de 50 años

Los cruceros para solteros de más de 50 años están enfocados a personas que buscan conocer gente nueva, disfrutar de una estancia relajada y visitar destinos exóticos. Con este tipo de cruceros vas a tener la seguridad de visitar sitios increíbles y seguramente puedas hacer nuevos amigos. 

Con tanta oferta de cruceros puedes estar seguro de que alguna va a encajar con tus preferencias y gustos personales.

Cruceros para solteros mayores 65 años

La ventaja de un crucero para mayores de 65 años es suelen tener un horario flexible para conseguir una buena oferta. Los cruceros suelen ofrecer actividades para todas las edades pero en el caso de la gente mayor, la comodidad es un aspecto muy importante. Para las personas que tienen algún tipo de discapacidad o movilidad reducida, las características del crucero puede ser la clave para reservar el crucero o quedarnos en casa.

Cabe destacar que no toda la gente mayor tienen los mismos gustos y energía. Hay personas de 70 años que todavía se sienten jóvenes y con ganas de realizar actividades, mientras otros lo que buscan es relajarse.

Déjanos tu valoración:

4 (30 votos)